«Atrapado por la Red», mi primera novela.

Tengo la satisfacción de presentar a ustedes mi novela «Atrapado por la Red». Entretenida ficción inspirada en un caso real. He logrado terminar esta novela después de varios años de trabajo, llegando a la convicción que escribir en forma literaria no es lo mismo que mantener un blog o contar un cuento. Hay una disciplina diferente y un estilo convencional para expresar lo que se quiere comunicar, sin caer en lugares comunes ni faltar al orden lógico del idioma. Con la asesoría de un buen editor amigo, llegamos al final a un producto que nos dejó contentos a los dos.

Ahora falta que mis lectores se interesen por seguir adelante y adquieran un ejemplar. Eso me pondría muy feliz, no tanto por la recuperación del costo de producir un libro, que no es menor, sino por la satisfacción de poder entregar una creación original destinada al aporte de una sana entretención para todos.

He plantado árboles, he tenido hijos…me faltaba escribir un libro para completar la plenitud de la vida, según proclamaba José Martí. He aquí el libro.

Los interesados pueden comunicarse conmigo en mi email cicalmo@gmail.com para solicitar un ejemplar y ver la forma de envío a sus domicilios. Pasarán un buen rato con su lectura y sonreirán con las aventuras y desventuras de Julián Peñalorza, un protagonista fuera de lo común.

Deja un comentario