Laguna Vista en Algarrobo: magnífica alternativa vacacional.

Es un condominio nuevo ubicado el los altos de subida Aguas Marinas, vía que conecta directamente con la carretera que va a Casablanca y desde aquí, por la ruta 68, a Santiago. Son sólo 108 kilómetros que se pueden hacer en una hora con tráfico despejado, lo cual rara vez ocurre.

Algarrobo sigue teniendo ese ambiente familiar y distinguido que siempre ha tenido y que hace de este balneario unode los preferidos de familias con niños. No hay carrete peligroso, se evidencia bastante control y han mejorado las vías de desplazamiento. Pero ha experimentaod un crecimiento inmobiliario explosivo. Muestra para ello, el gigante complejo de San Alfonso del Mar. También en El Canelillo han aparecido varios complejos residenciales con buena vista a las playas y es posible llegar a ellos por calles interiores sin salir a la carretera del litoral, lo cual resulta una ventajosa variante más tranquila.

Laguna Vista es como el hermano menor de San Alfonso. Construida por la misma inmobiliaria, consta igualmente de una hermosa laguna navegable y varias playas privadas con arena clara y palmeras muy decorativas. Hay todo tipo de entretenciones, especialmente para los más pequeños y adolescentes, deseosos de quemar energias, lo que pueden hacer aquí sin riesgos. Canchas de volley-playa, multicancha de fútbol, botes, kayaks, bicicletas de agua, ciclovías. No es necesario salir del complejo para pasarlo bien y hacer amigos. Los mayores pueden ejercitarse en un gimnasio, hacer clases de baile entretenido y después relajerse en unos jacuzzis al aire libre muy demandados. Caminar por sus jardines o rodear la laguna es un paseo muy agradable para quienes necesitan estirar las piernas sin tanto ajetreo, especialmente en el atardecer cuando los acantilados de la costa adquieren tonos dorados y las nubes se visten de románticos tonos rosa.

Lo mejor de Laguna Vista es el precio de los alojamientos. Notablemente menos que en San Alfonso y con casi las mismas diversiones. Vale la pena consultar antes de venir a Algarrobo. Mi departamento es una de las alternativas disponibles, pueden ver fotos en la entrada anterior. Recibo consultas en el           9 443 1321.

Email: cicalmo@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s