Tejuelas de Chiloé.

Les presento una selección de tejuelas típicas de las construcciones de Chiloé, tomadas en Curaco de Vélez y Achao.

9 Respuestas a “Tejuelas de Chiloé.

  1. Muy interesante y bonitas las tejuelas. Nunca pensé que habrían mas de 4 o 5 tipos de ellas, espero poder recorrer pronto mejor esa hermosa isla, saludos!

  2. Qué bonitos recuerdos de Chiloé. A lo mejor le copio sus tejuelas.

  3. las tejuelas tienen un nombre que la caracteric por su forma??? o solo es tejuela? gracias por la pagina

  4. juan campor rabanal

    gracias por estas muestra , yo estoy conociendo un poco mas de las construcciones de chiloe, y me sirve mucho este material, gracdias una vez mas, un saludo de la viii region del bio bio.

  5. ¿quien es el autor de las fotos? Me gustaría utilizarlas para una gráfica…

    • Alejandra, son mías que las tomé personalmente en Curaco de Vélez. Cuéntame tu proyecto y si das la fuente, te puedo autorizar a que las utilices.

      • Alexandra Sabal

        Estoy haciendo un afiche para el “V festival musical de Chiloe”, que es ahora en febrero, y me pidieron usar fotos (pero ellos no tienen material). Aun no tengo bien clara la idea pero andaba buscando algo representativo que no fueran palafitos y me acordé de las tejas. Así llegue a tu blog, y las fotos están muy buenas, pero no me gusta usar material de la web sin autorización porque menoscaba el trabajo de los demás.
        No sé aun si las use tal como están o trabaje con alguna de ellas, porque recien las miré ayer. Pero tengo que entregar este fin de semana el material asi que si te interesa, me avisas (obviamente mencionándote en los créditos).
        Aún ni se si me aprobarán el diseño pero confío en que pueda hacer algo bueno.

  6. Te contesto por email… gracias!

  7. que buen intercambio. Hace unos días llegué de Chiloé y me fascinaron esas tramas que tapizan sus casas. Espero que vuestro intercambio haya resultado en una buena imagen para el festival. Salud! Dolores . Argentina

Responder

