Mi mejor huevo de Pascua: 50.000 lecturas.

Este sí que es un buen regalo, y de todos ustedes que han accedido a leer estas páginas, al menos aproximarse a ellas y conocer algo del pensamiento de Cicalmo. Poco a poco se ha ido perdiendo el miedo a interactuar y ya son muchos los mensajes y comentarios que van llegando, pero se necesita más. Es necesario disentir o aseverar, pero participar en esos temas un tanto polémicos. Y dar ideas nuevas, compartir momentos extraídos de viajes en lugares que hemos visitado entre todos, siempre es posible aprender algo novedoso.

Analizando un poco los top ten más leídos, vemos que ciertos temas de salud y vida saludable son los que predominan en las preferencias: la palta, el pomelo, el chocolate. El tema del pisco ocupa también un lugar destacado. Luego los cálculos biliares, de gran importancia epidemioógica y clínica en Chile. Temas vacacionales, como la experiencia en un crucero de lujo y dos súper lugares, como Chichén Itzá y Carcassonne, tienen lugares de privilegio. Esto demuestra que no fue un error escribir sobre ellos. Dos curiosidades: la oportuna anticipación para escribir sobre el volcán Llaima, en la Araucanía, se vio favorecida en la atención general al sobrevenir una erupción significativa este 1 de enero. El interés por el artículo de quemar el mono de Año Nuevo también es curioso, tal vez por la novedad del tema y lo arraigada que está esta costumbre en el norte de Chile.

Gracias amigos, ustedes me motivan a seguir investigando, comentando sobre asuntos de interés general, curiosidades, experiencias personales y tratando de entretener en un rincón limpio del ciberespacio. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s