¡10.000 lecturas!

Después de 7 meses hemos llegado a las 10.000 lecturas, y esta entrada es de agradecimiento a todos los que se han interesado en compatir por un instante alguno de los pensamientos expresados en estas líneas. Gracias también a los que han querido agregar un comentario, hacer una observación o disentir. El espíritu pluralista de este blog asegura respeto por todas la opiniones vertidas en buenos términos. El diálogo enriquece, la diversidad es fuente de nuevas experiencias.

En este tiempo ha destacado el interés por leer el artículo referente a las bondades de la palta, que atrapó el 10 % de las lecturas con 1.035. También otros artículos de salud destacaron, como el que comenta los problemas de los cálculos biliares, con 364 lecturas. El pisco y el chocolate también atrajeron la atención, con 325 y313 lecturas respectivamente. La papa fue interesante para 277 lectores y el tema de las calorías para el 18 fue demandado 211 veces. Me sorprendió saber que hay tantos admiradores de Tin Tin y Hergé. Sus 175 adeptos así lo demuestran.

Gracias una vez más. Este respaldo a mis inquietudes de cronista aficionado me estimula a seguir escribiendo, tal vez más orientado a lo que es de mayor interés de los cibernautas, pero sin descuidar el poder manifestar mucho de lo que bulle dentro de mí.

Anuncios

Una respuesta a “¡10.000 lecturas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s